PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA - Dropflu©

Vaya al Contenido

Menu Principal:



PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

La venta y consumo de agua purificada por medio de una Planta Purificadora de Agua en garrafón y botella PET de diferentes tamaños y presentaciones fue de los pocos negocios con alto crecimiento en 2014, de acuerdo a un estudio de 3 organizaciones internacionales. Las cifras demuestran también que en ese año México se convirtió en el primer consumidor de agua embotellada a nivel mundial y la tendencia esperada es que aun aumenten más estas cifras hasta un 15% en los próximos 5 años.

Ahora bien, el agua es un producto de primera necesidad, todos tomamos agua. Esto no significa que si usted adquiere una Planta Purificadora de Agua su producto se venderá como por arte de magia sin tener una estrategia de venta adecuada.


¿Qué puntos importantes se deben considerar para tener una Purificadora de Agua exitosa?

Es cierto que existen ya una cantidad importante de plantas para purificar agua pero en muchos casos se trata de negocios con equipos incompletos o de muy baja calidad que provoca que duren poco tiempo en el mercado pues su agua producto no es agradable para el consumidor.

Al comprar una Planta de Purificación de Agua su precio no debe ser el único punto ni el más importante para decidir a qué empresa adquirir los equipos para obtener agua purificada en garrafón. Hay muchas historias ejemplo que podemos encontrar en la red en las que se cuenta como los clientes no recibieron lo que esperaban de parte de quienes les ofrecieron precios espectaculares o al paso de pocos meses los equipos no funcionan adecuadamente. El punto de partida para saber qué equipo purificador de agua se requiere es un análisis de calidad de agua o análisis físico-químico de agua y de acuerdo al resultado de este se puede proponer la Planta Purificadora de Agua para ese tipo de agua en específico, si no hay prueba de calidad de agua no se puede determinar cuál es la Purificadora de Agua Paquete necesaria. Vale la pena comentar que si se desea obtener un producto de excelencia son necesarios equipos de primera calidad para obtener un producto de primera calidad y así diferenciarse de la competencia, este el primer punto importante a considerar.

Una imagen impecable es tan necesaria como la bata blanca al médico. Muchos emprendedores del agua purificada cometen el error de no dar una imagen de pulcritud y limpieza en su negocio, no manejan una marca propia, no tienen uniformes para su personal, no permiten que el cliente que les adquiere el producto vea el proceso de purificación de agua, no realiza análisis bacteriológicos periódicos, menos los muestra y un largo etcétera. Esto hace que el cliente final sienta inseguridad de la calidad del agua que está comprando y consumiendo, si alguien más le ofrece seguridad no dude que, no importa la diferencia de precios, cambiara de proveedor y dejará de comprarle a usted.

Promoción inteligente de su negocio. No es suficiente comprar una Purificadora de Agua, instalarla y ponerla en marcha hay que promocionar el negocio de forma local primeramente y ofrecerle al cliente promociones por su lealtad de compra, acercarle de todas las formas posibles nuestro producto, enterarlo y demostrarle que nuestra agua es mejor que las que ha consumido.

Estos tres puntos iniciales en conjunto deben considerarse como altamente importantes, en nuestra empresa le asesoramos para que estos puntos y otros muchos de igual importancia hagan la diferencia y realmente alcance un volumen de venta exitoso.

Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Aguascalientes | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en la Ciudad de México | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Chiapas | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Coahuila | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Guanajuato | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Hidalgo | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Michoacan | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Morelos | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Oaxaca | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en San Luis Potosí | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Tlaxcala | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en el Estado de México | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Querétaro | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Puebla | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Tabasco | Venta de Plantas Purificadoras de Agua en Veracruz | Venta de Plantas Purificadoras de Agua Yucatan


¡ATENDEMOS TODO MÉXICO, SOLICITE COTIZACIÓN DE NUESTROS PAQUETES DE PURIFICADORAS DE AGUA PARA NEGOCIO!



ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS PARA PURIFICAR AGUA:



>>> CARTUCHOS DE SEDIMENTOS
>>> CARTUCHOS PLISADOS
>>> CARTUCHOS HILADOS
>>> CARTUCHOS DE CARBÓN ACTIVADO GRANULAR (GAC)
>>> CARTUCHOS DE CARBÓN ACTIVADO EN BLOQUE
>>> CARTUCHOS SUAVIZADORES DE AGUA
>>> FILTROS DE AGUA RESIDENCIALES
>>> FILTROS SUAVIZADORES DE AGUA
>>> FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
>>> FILTROS DE ARENA SÍLICA
>>> FILTROS DESMINERALIZADORES

>>> LÁMPARAS DE LUZ ULTRAVIOLETA
>>> GARRAFONES DE PET Y PVC
>>> DETERGENTES PARA LAVADO DE GARRAFÓN
>>> GENERADORES DE OZONO
>>> EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA
>>> MEMBRANAS DE ULTRAFILTRACIÓN
>>> MEMBREANAS DE NANOFILTRACIÓN
>>> MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA
>>> PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA
>>> VÁLVULA VENTURY
>>> CARBÓN ACTIVADO
>>> ARENA
>>> GRAVA
>>> ZEOLÍTA
>>> KDF
>>> BIRM
>>> ARENA VERDE
>>> PORTACARTUCHOS
>>> RESINA DE INTERCAMBIO CATIÓNICO
>>> RESINA DE INTERCAMBIO ANIÓNICO
>>> TANQUES DE FILTRACIÓN
>>> LAVADORAS DE GARRAFÓN
>>> TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA
>>> TANQUES DE SALMUERA

CONTAMOS CON CIENTOS DE PRODUCTOS EN NUESTRO CATALOGO

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA PARA TODA APLICACIÓN

 
 
+Sancionan a Purificadoras de Agua en el DF
+El buen hábito de Beber Agua al despertar
+Secretaria de Salud
+Servicio de Administración Tributaria (SAT)
+Registra fácilmente tu Marca de Agua Purificada en el IMPI
+Venta de Agua Purificada Embotellada Negocio en expansión
+Consumo de bebidas azucaradas y su relación con padecimientos del corazón
+Restaurantes de la Ciudad de México obligados a ofrecer agua gratuita y de calidad
+Enfermedades por Beber Agua Contaminada
Regreso al contenido | Regreso al menu principal