¿COMO CONOCER LA CANTIDAD DE AGUA QUE DEBO PURIFICAR EN CASA? - Dropflu©

Vaya al Contenido

Menu Principal:



¿COMO CONOCER LA CANTIDAD DE AGUA QUE DEBO PURIFICAR EN CASA?


Cuando se desea instalar un equipo para purificar y tratar agua en una casa habitación, departamento, unidad habitacional, etc. una pregunta recurrente es: ¿Cómo saber cuánta agua necesito someter a Purificación?


No existe una cantidad exacta para todos los casos, esto siempre va a depender del consumo particular que se tenga que cubrir. Sin embargo, se pueden listar algunos tips para tener una idea de la cantidad de agua que se requiere purificar:

1. Recibo de Servicio de Agua. Generalmente, el cobro por el servicio de agua es un cobro bimestral y en el recibo se apunta, entre otros datos, en metros cúbicos la cantidad de agua que se ha consumido en el periodo facturado. Este es el método más confiable para saber cuánta agua es necesario purificar.

2. Capacidad de la Cisterna para Agua. En el caso de casas habitación que cuentan con cisterna conocer de cuantos litros de capacidad es la cisterna y además el tiempo en el que se agota el agua que contiene da un buen cálculo aproximado de la cantidad de agua que debemos someter a tratamiento.

3. Capacidad de los tinacos para agua. Este caso es análogo al punto anterior, se debe conocer la capacidad de los tinacos para agua y el tiempo en que se consumen.

4. Llevar un registro diario del medidor de agua del servicio de Agua Potable o Municipal (en los casos en que se encuentre disponible) y de esta forma conocer el consumo diario por digamos unos 15 días. De esta manera podría conocerse incluso los días de menor y mayor consumo de agua.

5. Instalar un cuentalitros en la  toma de agua principal. Los hay en diversos modelos, costos y materiales de fabricación. Su función es idéntica a la del medidor del Servicio de Agua Potable o Municipal.

Hay que apuntar que la cantidad de agua que se consume es importante pero también de igual importancia el tiempo o periodo en el que se ha consumido esta. Ambos datos van de la mano y son necesarios ya que de esto va a depender el costo y las dimensiones de los equipos de Purificación de Agua que se requiere. Solo como ejemplo queremos apuntar la diferencia que hay entre Purificar 100 litros de Agua en un minuto a purificarla en 100 minutos, en el primer caso el equipo tendría que ser de mayor capacidad, de mayores dimensiones y con un mayor costo que en el segundo caso. Una vez que se conocen estos dos valores el siguiente paso es conocer la calidad de agua que deseamos purificar.

Ahora bien, ¿cómo conocer la calidad del agua que deseamos someter a purificación? Esta información se encuentra disponible en el siguiente artículo especialmente redactado para usted, brindarle toda la información necesaria y de esta forma poder recomendarle el equipo Purificador de Agua que mejor acomode a sus necesidades.  

Estos son solo algunos ejemplos para conocer la cantidad de agua que se desea purificar en una casa habitación y para consumos mayores la información necesaria es la misma.


¡SI REQUIERE CONOCER LA CALIDAD DEL AGUA QUE DESEA PURIFICAR ENVÍENOS UNA MUESTRA A NUESTRO DOMICILIO DONDE SIN COSTO REALIZAREMOS EL ANÁLISIS!



ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS PARA PURIFICAR AGUA:



>>> CARTUCHOS DE SEDIMENTOS
>>> CARTUCHOS PLISADOS
>>> CARTUCHOS HILADOS
>>> CARTUCHOS DE CARBÓN ACTIVADO GRANULAR (GAC)
>>> CARTUCHOS DE CARBÓN ACTIVADO EN BLOQUE
>>> CARTUCHOS SUAVIZADORES DE AGUA
>>> FILTROS DE AGUA RESIDENCIALES
>>> FILTROS SUAVIZADORES DE AGUA
>>> FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
>>> FILTROS DE ARENA SÍLICA
>>> FILTROS DESMINERALIZADORES

>>> LÁMPARAS DE LUZ ULTRAVIOLETA
>>> GARRAFONES DE PET Y PVC
>>> DETERGENTES PARA LAVADO DE GARRAFÓN
>>> GENERADORES DE OZONO
>>> EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA
>>> MEMBRANAS DE ULTRAFILTRACIÓN
>>> MEMBREANAS DE NANOFILTRACIÓN
>>> MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA
>>> PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA
>>> VÁLVULA VENTURY
>>> CARBÓN ACTIVADO
>>> ARENA
>>> GRAVA
>>> ZEOLÍTA
>>> KDF
>>> BIRM
>>> ARENA VERDE
>>> PORTACARTUCHOS
>>> RESINA DE INTERCAMBIO CATIÓNICO
>>> RESINA DE INTERCAMBIO ANIÓNICO
>>> TANQUES DE FILTRACIÓN
>>> LAVADORAS DE GARRAFÓN
>>> TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA
>>> TANQUES DE SALMUERA

CONTAMOS CON CIENTOS DE PRODUCTOS EN NUESTRO CATALOGO

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA PARA TODA APLICACIÓN

 
 
+Sancionan a Purificadoras de Agua en el DF
+El buen hábito de Beber Agua al despertar
+Secretaria de Salud
+Servicio de Administración Tributaria (SAT)
+Registra fácilmente tu Marca de Agua Purificada en el IMPI
+Venta de Agua Purificada Embotellada Negocio en expansión
+Consumo de bebidas azucaradas y su relación con padecimientos del corazón
+Restaurantes de la Ciudad de México obligados a ofrecer agua gratuita y de calidad
+Enfermedades por Beber Agua Contaminada
Regreso al contenido | Regreso al menu principal